Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Otro motociclista lesionado en un choque


Una camioneta y una moto chocaron este sábado, en las primeras horas de la mañana, en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Litoral. 

En ese lugar, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 45 años impactó con una motocicleta Motomel SII. 

El motociclista, de 35, surió diversas lesiones, aunque ninguna de ellas puso en riesgo su vida. Fue trasladado por una unidad del servicio de emergencias a la guardia del Hospital.