Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran una granada y armas en una casa de Pérez Millán


Un allanamiento en una vivienda de Pérez Millán, en el marco de una causa por amenazas, terminó con el secuestro de armas de guerra. 

Personal de la Comisaría 1º de Ramallo y el Comando de Patrulla Rural llevaron adelante el registro en una propiedad del radio urbano de la localidad. 

Entre los elementos secuestrados se encuentran una carabina calibre 22, y proyectiles, cargadores y una granada. 

El hallazgo del explosivo determinó la evacuación de los vecinos lindantes y la disposición de un perímetro. 

Personal de la división explosivos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con asiento en San Nicolás, confirmó que la munición de guerra era una granada FMK2 de fabricación militar, determinándose su destrucción. 

En la continuidad de la diligencia, la división Drogas Ilícitas de San Nicolás incautó 1,754 kg de marihuana, en dos plantas y tres bolsas de cogollos. De acuerdo a lo determinado en la causa, los residentes en la casa eran responsables de la comercialización en la zona.