Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestro y abuso: Son cuatro los detenidos, e investigan a otros implicados


Con la detención de Maximiliano Ramos, quien se entregó en la sede de la Prefectura Naval en Zárate, ya están a disposición de la Justicia los cuatro primeros imputados por el brutal episodio de secuestro y abuso sexual contra un hombre de 30 años. 

La investigación, sin embargo, no está cerrada, y otros implicados podrían correr la misma suerte.  

Lucas Ramos (quien residía junto a su hermano en la casa de calle Rivadavia en donde fue vejada la víctima) e Isaías Luppi, fueron trasladados a la misma ciudad de Zárate, tras prestar declaración este martes. 

En tanto, el policía Carlos Devito recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permanecía internado tras autoinfringirse lesiones en los brazos. Por tal motivo, permanece ahora alojado en la sede de la Prefectura de San Pedro, a la espera de ser indagado por la Dra. Viviana Ramos, Fiscal que instruye la causa caratulada como "Privación ilegítima de la libertad y abuso sexual gravemente ultrajante".