Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Voladuras de techos y caídas de árboles en la ciudad


Defensa Civil de San Pedro confirmó que durante la madrugada se registraron 7 voladuras de techos en distintos puntos de la ciudad como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia. 

Además, hubo caidas de arboles en el casco urbano y en la Ruta 191, a la altura del predio de la familia Gomila. 

"Las tareas de solucionar las caidas mencionadas estubieron a cargo de Servicios Públicos con su Secretario Ariel Alvarez y 2 cuadrillas a cargo de Gustavo Franco y Pocho Giuliani respectivamente" confirmó Fabio Giovanettoni, titular de Defensa Civil.

"Con relacion a las voladuras, Defensa Civil, Dirección de Automotores y Desarrollo Humano verificaron todos los lugares, observandose daños materiales sin que afectara a los habitantes" explicó el funcionario.

Al alerta meteorológico cesó a las 5:40 de la madrugada. 

Varios alimentadores de energía salieron de servicio durante la tormenta, obligando a la intervención de equipos de COOPSER durante la madrugada. En la mañana de hoy, permanece sin energía un sector de la ruta 191 y otro alimentador que provee el barrio de calle Rómulo Naon.