Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nueva estafa bancaria: vaciaron una cuenta


Un hombre de 60 años fue víctima de un nuevo caso de estafa a través de una institución bancaria. 

En esta oportunidad, el damnificado se presentó en el sector de cajas de la entidad en la que opera. Fue en ese momento cuando un empleado le informó que una suma importante de dinero fue extraída de su cuenta a través del cajero automático, y que ya no tenía fondos. 

Del mismo modo, le confirmaron que una nueva tarjeta de débito había sido entregada en su domicilio. Sin embargo, el propio titular de la cuenta desconocía esa situación. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, investiga lo sucedido en una causa caratulada como "Estafa".