Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Operativo de atención al público para cargar el Censo Digital


La Jefatura Distrital de Educación y la coordinación local que participa del operativo del Censo Nacional informaron que este viernes se realizará un operativo especial. 

El objetivo es incorporar a quienes no hayan sido censados presencialmente o no hayan completado el Censo Digital.

De 8 a 15 hs, se instalarán tres puntos fijos en el CIC, el Centro de Salud Depietri y en el acceso al Hospital Emilio Ruffa. 

Quienes deseen ser asistidos para completar el censo digital deben acercarse con su DNI para brindar la información de su grupo de convivientes.