Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recital y muestra fotográfica en los 150 años de la Biblioteca


En la continuidad de la conmemoración de los 150 años de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, habrá distintas actividades este fin de semana. 

Este viernes 3, a las 19:30 horas, se inaugurará una nueva exposición en el marco del ciclo de artistas amateurs de San Pedro. 


En esta oportunidad, será la muestra "Rostros del cotidiano", de Ana Barros y Sofía Costa. 

El sábado, se presentará, con entrada libre y gratuita, la banda "Espejo Itinerante", integrada por Ivana Rodriguez, Esteban Salvá, Germán José Noat, Sofía Rotundo y Carolina Damianovich.