Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tercer choque en menos de un mes en Almafuerte e Italia


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la jornada del viernes en la intersección de las calles Almafuerte e Italia. 

En este caso, una motocicleta Mondial Dax chocó con una camioneta Peugeot Partner. 

La joven conductora del rodado de menor porte, de 20 años, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", luego de caer al pavimento tras el impacto. 

Los médicos constataron que surió lesiones leves, mientras que el chofer del utilitario resultó ileso. 

Es el tercer incidente de tránsito que se registra en menos de un mes en la misma esquina. 

Quienes transitan por el lugar sostienen que la calle Italia, angosta en ese tramo, fue recientemente repavimentada. Por tal motivo es utilizada como desvío o "escape paralelo" de otras arterias de mayor circulación, por lo que tiene un alto tránsito en algunos momentos del día.