Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Chocaron una camioneta y un camión con semirremolque en la Ruta 9


Un grave accidente se registró esta tarde en el kilómetro 176 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9, en proximidades del puente de Espinillo. 

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar por las autoridades, una camioneta Dodge Journey se cruzó de carril, chocando contra el semirremolque de un camión Iveco. 


La grúa HMK que transportaba este último vehículo se desprendió, lo que provocó el corte del tránsito vehicular, que fue desviado por una colectora de tierra. 

El conductor del camión, identificado como Ariel Gustavo Garin, de 54 años, fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La camioneta era conducida por Ayelén Ferreyra, de 40 años, quien circulaba acompañada por dos menores de edad. 

Tomaron intervención Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro y San Pedro.