Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Con tránsito asistido, comienza a liberarse el acceso


La Dirección de Tránsito dispuso una asistencia al tránsito vehicular por la Ruta 1001, para liberar la congestión de los accesos a la ciudad. 

La circulación vehicular había sido interrumpida en ese trazado a raíz de la densa columna de humo proveniente de los incendios en el basural municipal, sumada a la niebla. 

La grúa municipal, con balizas, encabeza una caravana que llega hasta el acceso a Papel Prensa. 

"Se habla con todos los conductores y se les explica  que no pueden sobrepasar ningún vehículo hasta Río Tala" explicó Angel Burgos, titular del área.