Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Muestra de Mache González en el Museo Histórico


El Museo Histórico de San Pedro presenta desde este viernes la muestra del artista Mache González. 

La actividad cultural tendrá lugar en la sede de 9 de Julio 134, con entrada libre y gratuita. 

La inauguración está prevista para las 19 horas, con un acto del que participará el propio artista y autoridades culturales. 


"Voy a exponer mi perfil más artístico y gestual, donde los dogmas y enseñanzas adquiridas académicamente (y con las cuales convivo día a día) no aplican o, al menos trato de que no tomen la iniciativa" explicó Mache en sus redes sociales.