Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Restituyen el viernes los caballos secuestrados en La Tosquera


Autoridades del Ministerio de Agroindustria y el Comando de Patrulla Rural llevarán adelante el próximo viernes un operativo para restituir los caballos secuestrados en el barrio La Tosquera el 9 de Febrero pasado. 

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Diego Solana, informó que el área colaborará con el operativo de entrega. 

"Van a llegar al Comando de Patrulla Rural y nosotros lo vamos a llevar al barrio Los Cazadores" explicó Solana. 

De los 47 animales que se llevaron durante el polémico operativo (nunca debidamente explicado), 4 fueron sacrificados porque tenían anemia y otro murió por causas naturales.