Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una joven detenida por amenazar y golpear con un teléfono a su ex pareja


Una joven mujer de 21 años fue detenida por la policía a la medianoche, en una vivienda de Sargento Selada al 2500. 

Minutos antes había amenazado verbalmente y golpeado con un teléfono celular en el rostro a su ex pareja, de 19 años. 

La víctima, tras recibir atención por las lesiones sufridas, fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia. 

La agresora fue notificada de la formación de la causa por "Amenazas, lesiones leves y daño", que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.