Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alcoholizado, circulaba por la costanera en una moto con documentación apócrifa


Un hombre de 23 años fue identificado por la policía cuando circulaba en la Avenida España (Costanera) alcoholizado y a bordo de una motocicleta en condiciones irregulares. 

De acuerdo al informe emitido por la Comisaría loca, la Garelli Sahel de 150 cc no tenía dominio colocado y el número de motor grabado era incompatible con la cédula de identificación. 

Además, el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado positivo. Cuando se le requirió la documentación del rodado, no pudo aportarla. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, en el marco de actuaciones por infracción a la Ley 24.449.