Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denunció a su compañero de trabajo por una estafa en la venta de un auto


Una nueva denuncia por estafa fue radicada este jueves en la Comisaría de San Pedro. 

Un vecino de 25 años informó a la policía que entregó 80 mil pesos en efectivo a un compañero de trabajo. El dinero formaba parte de una transacción por la compra de un automóvil Chevrolet Corsa. 

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado en la denuncia, el supuesto vendedor postergó la entrega refiriendo diferentes excusas para no concretar la cesión. 

Bajo la carátula de "Estafa", la causa tramita en la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.