Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Grave incidente con disparos, dos heridos y dos detenidos


Un grave hecho delictivo tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de hoy en Avenida Néstor Kirchner al 800 (Bajada al Puerto). 

Dos delincuentes de 32 y 18 años, ambos con antecedentes penales, irrumpieron en una vivienda portando armas de fuego y amenazando a la familia que reside en el lugar. 

Uno de los moradores, un hombre de 42 años, se trenzó en lucha con los agresores, y logró sacarlos a la vereda. Uno de los atacantes efectuó un disparo que hirió en una de sus piernas a una joven de 22 años. 

La intervención de la policía permitió detener a los agresores, que fueron trasladados a la Comisaría local y quedaron a disposición de la Justicia, imputados por "Abuso de armas, tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas y lesiones". 

Tanto la mujer herida como el hombre que se enfrentó a los malvivientes recibieron atención médica y se recuperan favorablemente.