Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Identificaron a los dueños de las bicicletas robadas y secuestradas por la policía

Traa una tarea de investigación, la Comisaría de San Pedro logró identificar a los dueños de las bicicletas robadas y halladas el martes por la noche. 

Los rodados estaban en poder de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad. 
Una de ellas  había sido sustraída en el mes de Mayo a su propietario, de 19 años, quien en su momento radicó la denuncia.
La otra fue robada a un adolescente de 15 años que la dejó estacionada sin medidas de seguridad en la zona del Paseo Público. 
Ambas víctimas recuperaron sus vehículos.
Respecto de los ladrones, la Fiscalía Juvenil de San Nicolás  dispuso la notificación de la formación de la causa por los delitos de Hurto Reiterado, por lo que fueron sometidos a proceso penal.