Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Incidentes y lesionados durante la madrugada en la zona céntrica


Cuatro personas resultaron lesionadas en incidentes que se registraron esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Un joven de 24 años denunció que se encontraba en un boliche bailable ubicado en Pellegrini al 400, cuando fue sorprendido por cuatro personas que lo golpearon en el rostro. La víctima del hecho alcanzó a reconocer a uno de ellos. 

Poco después, alrededor de las 6:30 de la madrugada, personal policial aprehendió en Pellegrini y Ruiz Moreno a tres hombres, todos de 33 años, quienes participaban en una riña en la vía pública. Todos ellos sufrieron lesiones leves.