Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Jornada con adultos mayores de Santa Lucía en Vuelta de Obligado


Una nueva jornada de entretenimiento y recreación se realizó este domingo junto a los adultos mayores y el área de Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Con la participación de la Secretaría de Turismo y Cultura, los adultos mayores del geriátrico de Santa Lucia participaron de un viaje a Vuelta de Obligado.


Junto a los adultos de la localidad, compartieron un almuerzo y baile.