Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Jornada deportiva y recreativa en el Estadio Municipal


Con una gran participación de chicos y chicas que forman parte de los programas Animate Vos Valés y Escuelas Deportivas se llevó a cabo la jornada deportiva y recreativa coordinada por la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes.

Durante la tarde del jueves, el Estadio Municipal recibió cerca de 500 jóvenes de la ciudad y las localidades para compartir una jornada con muchas propuestas deportivas, configurado de manera que a través de una rotación por todos los puestos de actividades, permitió a los chicos y chicas realizar fútbol, fútbol tenis, softbol, hockey, canotaje, karate, básquet, boxeo, pelota paleta, bumper ball, atletismo, salto en largo, lanzamiento de bola y zumba para los adultos mayores. 

La jornada contó con la visita del Intendente Municipal Ramón Salazar, quien acompañó las actividades y compartió con los chicos y chicas que participaron del evento que, durante las vacaciones de invierno, permitió juntarse a socializar y practicar diferentes disciplinas deportivas.