Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Primera feria de Mercados Bonaerenses en San Pedro


En la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se concretó este sábado la primera experiencia de Mercados Bonaerenses con la participación de una importante cantidad de productores y emprendedores que comercializaron sus productos y difundieron sus actividades.

"El Intendente Ramón Salazar recorrió la muestra y dialogó con los participantes que vivieron una jornada muy importante con el apoyo del gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Martín Baraybar que coordinó todos los detalles de la feria enmarcada en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Agrario" expresaron desde el Municipio.


Cristian Amarilla, Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la Provincia estuvo presente junto a funcionarios provinciales, dirigentes de organizaciones sociales y representantes del gobierno municipal.



Los feriantes participantes agotaron casi todos sus productos  por lo que se consideró que el resultado del encuentro fue muy positivo.