Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo de una garrafa: un menor detenido y secuestro de armas


Poco después de las 3 de la madrugada de este viernes, personal policial que realizaba una recorrida en la zona de Liniers y Bottaro aprehendió a un joven de 15 años. 

En su poder secuestraron una garrafa y herramientas que sustrajo sin violencia del interior de un galpón ubicado en Liniers al 400, propiedad de un hombre de 47 años. 


El menor opuso resistencia al accionar policial, y en su poder le secuestraron un arma blanca con la que intentó atacar al personal policial. 

Durante el operativo se encontraba con un cómplice que se dio a la fuga, dejando una escopeta de dos caños sin marca y 11 cartuchos del mismo calibre. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás que inició actuaciones caratuladas como "Robo, atentado a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego".