Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robó una bicicleta, la dejó tirada y se llevó otra: fue detenido


Un joven de 16 años protagonizó una insólita seguidilla de hechos delictivos al robar dos bicicletas en pocos minutos. 

Aproximadamente a las 22 horas, el adolescente fue interceptado por personal policial en 25 de Mayo y Aulí, en momentos en que circulaba en una mountainbike Fire Bird R29. El rodado, perteneciente a un vecino de 56 años, había sido robado minutos antes del interior del patio delantero de una vivienda ubicada en Garret al 300. 

Para llegar hasta ese lugar, se movilizó en otra bicicleta de dama color verde rodado 26, a la que dejó abandonada. Poco después, pudo establecerse que esa bicicleta, propiedad de un hombre de 42 años, también había sido sustraída, en este caso cuando estaba estacionada en Pellegrini al 800. 

Imputado de "Tentativa de hurto reiterado", el joven fue notificado de la formación de la causa y quedó a disposición de la Justicia.