Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tragedia en Ruta 191: Esperan por la derivación de la joven herida


Luciana Betancourt, la joven de 19 años que resultó gravemente herida en el choque de un auto contra una columna en Ruta 191, permanece "estable y compensada". 

Así lo informó el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital. 

La joven oriunda de Pueblo Doyle sufrió una doble fractura pelviana y un traumatismo abdominal, además de una fractura en la columna lumbar, que no comprometió la médula. 

Tras ser intervenida quirúrgicamente fue estabilizada, aunque se espera por una derivación a un centro de mayor complejidad para ser asistida por su lesión en la pelvis.  


El accidente 

El siniestro tuvo lugar en proximidades de la llamada "Curva de los Dos Machos" alrededor de las 8 de la mañana del domingo. 

El Ford Focus Exe Trend gris conducido por Walter Cejas, de 33 años y oriundo de Santa Lucía, chocó contra una columna de hormigón correspondiente al tendido de alta tensión. 

Cejas murió instantes después a raíz del fuerte impacto, mientras Betancourt, su acompañante, fue derivada al Hospital.