Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un Comisario murió al chocar en su camioneta con un zanjón


Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires murió como consecuencia del impacto de la camioneta que conducía contra un zanjón, en Mateo Sbert y Lucio Mancilla. 

La Volkswagen Saveiro en la que circulaba venía por Sbert y pasó de largo  en el cruce del camino a Vuelta de Obligado hasta golpear de frente con el zanjón. 

El único ocupante murió como consecuencia de los golpes sufridos. Fue identificado como el Comisario Raúl Gustavo Castaño, de 44 años, numerario de la Comisaría Segunda de Ramallo y domiciliado en calle Goicochea de nuestra ciudad. 

La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones tendientes a determinar las causas técnicas o humanas que pudieron ocasionar el accidente. Hasta el momento, no hay ningún indicio de la participación de un segundo vehículo.