Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un hombre con antecedentes delictivos detenido con un revólver en su poder


Un hombre con antecedentes delictivos y armado fue detenido en la tarde del jueves en inmediaciones de Javier Rivero y Bozzano. 

Un alerta de vecinos dio intervención a la policía. Al llegar a la zona, los uniformados se encontraron con que el delincuente, de 26 años, intentó escapar corriendo. Sin embargo, poco después fue interceptado y detenido. 


En su poder encontraron un revolver calibre 22 con cuatro proyectiles percutados. 

Personal de la Policía Científica secuestró el arma. 

Tomó intervención la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".