Accidente de tránsito entre un auto y una bicicleta

 Un hombre de 69 años resultó ileso tras un accidente de tránsito ocurrido anoche en la intersección de las calles Martín Fierro y 25 de Mayo, donde un automóvil Ford Fiesta colisionó con la bicicleta que conducía. El siniestro ocurrió cuando el automóvil, conducido por un hombre de 61 años, impactó contra la bicicleta tipo MTB rodado 29 de color rojo. El ciclista fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAME 107 al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa para realizarle estudios complementarios.

Un joven detenido tras robar un ciclomotor


Un joven de 18 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía en momentos en que fugaba tras robar una moto. 

El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas y Güemes, luego de que el delincuente robara el rodado de 50cm3, sin ejercer violencia, de la vereda de calle Roselló al 200. 

El vehículo es propiedad de un hombre de 32 años, al que le fue restituido. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.