Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Usurpaba una vivienda y fue detenido tras un raíd delictivo


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local identificó a un delincuente de 34 años, oriundo del Chaco, como el autor de múltiples robos ocurridos en las últimas horas. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 1600, en donde usurpaba una vivienda que pertenece a un hombre de 75 años y que estaba en venta a través de una inmobiliaria. El ladrón ingresó al lugar tras forzar una abertura. 


En el interior de la propiedad, la policía secuestró un televisor, un modem WiFi y cables robados de un gimnasio ubicado en Pellegrini al 1900, perteneciente a una mujer de 39 años. 

También incautaron mercaderías, ropa, golosinas y un teléfono celular que el delincuente se llevó del maxikiosco ubicado al lado de la Comisaría, en Mitre al 1900.  

El aprehendido también fue imputado por el daño en los vidrios blíndex de un comercio sito en Caroni al 50 (propiedad de una mujer de 34 años) y la concesionaria ubicada en Mitre al 2100. 


El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la UFI 5, en donde será indagado este viernes. 


Las víctimas, en todos los casos, identificaron los elementos robados.