Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Allanamiento y secuestro de un parlante robado


El Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante un procedimiento ordenado por la Justicia, en busca de esclarecer un hurto denunciado el pasado sábado. 

Luego de una investigación y la recepción de testimonios que permitieron obtener datos importantes para la investigación, pudo establecerse quién fue el autor del hecho. 

El procedimiento se cumplimentó en Manuel Iglesias al 500, en donde la policía incautó un parlante robado. 

El morador fue trasladado para ser notificado de la formación de la causa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.