Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Charlas sobre salud bucal para niños en El Amanecer


El ciclo de la Secretaría de Salud con recomendaciones para niños y niñas sobre su salud bucal y buenas prácticas de cuidado, llegó este viernes al Comedor del Centro El Amanecer en Barrio Canaletas.

La actividad organizada por la Secretaría de Salud contó con la participación del Odontólogo Dante Paladini y la Trabajadora Social, Licenciada Florencia Cuesta, charlando con el grupo sobre estos temas, y completando la jornada con la entrega de cepillos para los participantes. 


Desde el equipo de charlas comunitaria continúa esta planificación que va recorriendo los barrios y las localidades.