Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Continúan los operativos en islas, con base en el Aeroclub


Continuaron este jueves los trabajos de extinción de incendios en zona de islas que lleva a cabo el Plan Provincial del Manejo del Fuego y la Dirección Provincial de Defensa Civil de Entre Ríos. 

En las últimas horas, se resolvió la continuidad de los operativos en el Aeroclub San Pedro. 

Desde la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Defensa Civil, se brindó apoyo logístico y la disposición de dos camiones cisternas de la Secretaría de Servicios Públicos y un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local. Trabajan en los operativos 21 brigadistas y dos helicópteros.