Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Controles vehiculares: secuestraron una motocicleta en infracción


Poco después de la medianoche, personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro instalaron un operativo de control vehicular en la intersección de Mitre y Las Heras. 

En ese lugar identificaron a tres personas y dos motovehículos, secuestrándose uno de ellos, una Zanella de 70 cc, por carecer de la documentación reglamentaria para circular. 

Tras labrarse las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 24.449, la conductora, de 21 años fue notificada del expediente que se inició en el Juzgado de Faltas local. 

El vehículo fue trasladado al depósito municipal hasta que la Justicia adopte las resoluciones pertinentes.