Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Controles vehiculares: secuestraron una motocicleta en infracción


Poco después de la medianoche, personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro instalaron un operativo de control vehicular en la intersección de Mitre y Las Heras. 

En ese lugar identificaron a tres personas y dos motovehículos, secuestrándose uno de ellos, una Zanella de 70 cc, por carecer de la documentación reglamentaria para circular. 

Tras labrarse las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 24.449, la conductora, de 21 años fue notificada del expediente que se inició en el Juzgado de Faltas local. 

El vehículo fue trasladado al depósito municipal hasta que la Justicia adopte las resoluciones pertinentes.