Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dijeron llamarlo por la vacuna, le hackearon el teléfono y estafaron a su hija


Un hombre de 52 años fue víctima del hackeo de su teléfono celular tras recibir un llamado a través de WhatsApp. 

El interlocutor dijo ser representante del Ministerio de Salud de la Nación y que se comunicaba por la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

Una hora más tarde, advirtió, a través de la comunicación de familiares, que su cuenta había sido hackeada, y que estaban solicitando dinero en su nombre. Una de las víctimas fue su hija, quien transfirió la suma solicitada a través de la aplicación Cuenta DNI.