Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dirección de Migraciones en San Pedro: Qué trámites pueden realizarse (Video)


Personal de la Dirección Nacional de Migraciones llegó por primera vez a San Pedro en el marco del operativo "Acercar". 

Una camioneta del organismo se instaló en la plaza Belgrano, recibiendo consultas sobre radicaciones a los migrantes, cambios de categoría y otras consultas o informes. 

"Todas las personas que hayan ingresado por un paso regular o las que no las hayan hecho pueden acercarse para que los asesoremos" explicó la coordinadora. 

"Vinieron personas a preguntar el estado del trámite. Pedimos la respectiva información, y muchos tienen la documentación vencida del país de origen. Necesitamos que tengan la documentación vigente del país para iniciar el trámite" agregó.