Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos personas alcoholizadas provocaron incidentes y golpearon a la policía


Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este domingo, se produjo una riña en el exterior de un local bailable ubicado en Lucio Mancilla al 1200. 

Tras ser convocado, el personal policial constató que dos hombres en estado de ebriedad, agresivos, incitaban a las personas a pelear e instantes antes agredieron a golpes de puño a un tercero, de 42 años, provocándoles lesiones. 

Los efectivos solicitaron en diversas oportunidades que depongan su actitud, aunque los involucrados en la riña hicieron caso omiso. Uno de ellos, incluso, arrojó un puñetazo que impactó en el rostro de uno de los oficiales que llevaba a cabo el procedimiento y a uno de los acompañantes. 

Los aprehendidos son un hombre de 47 años y su hijo de 21, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Lesiones leves y atentado contra la autoridad"