Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El destacado cardiólogo Luis Keller encabeza la segunda charla para profesionales de la salud


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro organiza este viernes 12, la segunda jornada de los encuentros en el marco del Programa de Actualización en Atención Primaria.  

En este caso con el Módulo 1 "Hipertensión Arterial, Tratamiento de la Emergencia y Urgencia Hipertensiva" y Módulo 2, Prevención Cardiovascular en APS. 

Entre los panelistas participará el Dr. Luis Keller, destacado médico especialista en Cardiología, Jefe de Unidad Coronaria el HECA de Rosario y Jefe de Cardiología del Sanatorio Británico de la misma ciudad. La actividad se desarrollará desde las 18hs en el Howard Johnson Marinas.