Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El empleado atropellado en el boliche está internado en estado reservado en Pergamino


Facundo Madariaga, el empleado del boliche Lux atropellado en la madrugada del domingo, permanece internado en estado reservado en el Hospital San José de Pergamino. 

El custodio de 29 años fue derivado en las últimas horas luego de que se constatara en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" la gravedad de su estado. 

Magariaga requirió de una neurocirugía y fue derivado a través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de la persona que fue embestida por el Peugeot 106 que manejaba Esteban Damián Reyes, de 25 años. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo varios de los empleados de seguridad del boliche lo arrastran fuera del local, lo tiran al piso y lo golpean reiteradamente en la vereda y en la calle. 

La familia de Magariaga sostiene que él no fue uno de los partícipes de los actos violentos, aunque se llevó la peor parte tras la reacción de Reyes.