Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Embistió la puerta de un boliche y atropelló a una persona: ambos están internados


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5, en el local "Lux", ubicado en Pellegrini 450. 

Minutos antes, un hombre de 25 años fue retirado del boliche tras una pelea con otro asistente. 


En ese contexto, decide ir hasta su automóvil, un Peugeot 106 gris, con el que embiste a la gente que estaba saliendo, atropella a un asistente y choca contra el portón principal de acceso. 

El conductor, alcoholizado, fue agredido por los asistentes y reducido por los custodios, sufriendo un traumatismo cráneo facial y politraumatismos. 


Por su parte, el hombre de 29 años arrollado por el vehículo también tiene un traumatismo de cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo. 

La investigación iniciada en la UFI 7 intenta determinar la secuencia de los hechos en base a testimonios y el registro de las cámaras de seguridad.