Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Identificaron a la víctima del choque de camiones


El chofer que murió esta madrugada en el choque de camiones en el kilómetro 168 de la ruta 9, fue identificado como Luis Rubén Ludueña, de 47 años, oriundo de Córdoba. 

Quedó atrapado en la cabina del camión Iveco cargado con pallets de gaseosas y aguas saborizadas que manejaba. El vehículo chocó contra un acoplado de un Volkswagen cargado con hierro que era llevado de tiro por otro Iveco que transportaba arena. Los dos conductores Matías Gastón Helber y Carlos Gastón Helber, ambos de Ramallo, resultaron ilesos.

Bomberos Voluntarios trabajó intensamente durante más de tres horas para liberar a la víctima, que había quedado atrapada en la cabina.  

En la zona el tránsito por mano descendente es desviado por la banquina, a efectos de continuar con el operativo para la limpieza de la calzada.