Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidentes en Lux: Madariaga salió de terapia intensiva en el Hospital San José


El empleado del boliche Lux atropellado en la madrugada del domingo no fue operado y evoluciona favorablemente. 

Hasta el momento, los neurocirujanos del Hospital San José de Pergamino consideraron que no es necesario operar a Facundo Madariaga, de 31 años.  

Magariaga fue impactado por el Peugeot 106 conducido por Damián Reyes, luego de que éste último fuera golpeado brutalmente por al menos cuatro de los custodios del local bailable. 

El herido salió de terapia intensiva del Hospital San José de Pergamino y pasó a sala común, a la espera de un posible regreso en las próximas horas a San Pedro.