Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Otro accidente entre un automóvil y una motocicleta


Un nuevo incidente de tránsito se registró poco después de las 20 horas del domingo, en la intersección de las calles Mitre y Alvear. 

Una motocicleta Guerrero de 110 cc de color negro colisionó contra un automóvil Peugeot 207 coupé color blanco. 

El conductor de la moto, un hombre de 28 años, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", tras sufrir lesiones leves. 

Por su parte, el chofer del automóvil, de 49 años, resultó ileso.