Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rompió una vidriera de doble blindex y robó en pleno centro


Un hombre que no fue identificado protagonizó esta mañana un robo en pleno centro de la ciudad, en un local de venta de muebles recientemente inaugurado.

Alrededor de las 7, el sujeto comenzó a golpear con una especie de tronco la vidriera de doble blindex de Oliveira Cézar y Pellegrini hasta que logró romperla, haciendo un agujero de considerable tamaño.

Amparado por el intenso humo y la escasa luz ya que recién estaba amaneciendo, el delincuente ingresó y se llevó al menos una computadora.

Los vecinos advirtieron los ruidos provocados para romper el vidrio y dieron aviso a la policía, pero la rapidez con que actuó el ladrón le permitió darse a la fuga antes del arribo del móvil policial.