Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una mujer con fracturas tras un choque entre motos


Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo en Dávila y Manuel Iglesias de la ciudad de San Pedro. 

Una motocicleta Guerrero de 110 cc, conducida por un hombre de 29 años, chocó contra una Motomel de la misma cilindrada. En este último vehículo circulaban un hombre de 33 años y una mujer de 30. 


La acompañante fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Rufa", en donde los médicos constataron que sufría una fractura de clavícula. 

En el caso de los dos conductores, las lesiones sufridas no fueron consideradas graves a efectos legales y se recuperan favorablemente.