Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Vacunación libre contra COVID entre los 6 meses y los 3 años


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro llevará a cabo el próximo sábado una jornada de vacunación libre contra el COVID-19. 

En el horario de 10 a 17 horas del 27 de agosto, los agentes sanitarios vacunarán en el Centro de Salud Arco Iris a niños de entre 6 meses y 2 años y 11 meses.

En esta ocasión se realizarán las aplicaciones sin turno previo con la presentación del DNI de los menores que recibirán la vacuna.