Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamientos, secuestro de cocaína fraccionada y detenidos (Video)


Efectivos de diversas fuerzas de seguridad llevaron adelante en la tarde de ayer dos allanamientos vinculados a la investigación por tráficos de drogas. 

Participaron agentes de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas en forma conjunta con Estación de Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental (Gad) y Comando Patrulla Rural. 

La Investigación Penal Preparatoria se inició con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, e intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. 

En Hermano Indio y Pueyrredón reside una mujer junto a sus hijos. Ante la requisa se incautaron 28 envoltorios  de cocaína fraccionados para la comercialización y un envoltorio  de mayor volumen preparado para su posterior fracción, como así también telefonía celular. 

Desde la Estación de Policía Comunal se procedió a dar cumplimiento a una orden de detención para el hijo mayor de edad por el delito de Robo agravado y aprehensión de la mujer.