Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto y golpiza en pleno centro: dos turistas detenidos


Un hombre de 31 años fue víctima de un asalto en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cesar. 

Dos delincuentes lo golpearon y le robaron un teléfono celular Samsung J7 color dorado. 


Personal del Grupo de Tareas Operativas, tras un rápido proceder, logró identificar a los dos delincuentes, ambos de 27 años, oriundos de Escobar y Matheu. Ambos se movilizaban en un Fiat Palio, en cuyo interior secuestraron una carcasa del celular robado y cuatro municiones calibre 9 mm. 



El vehículo también fue secuestrado por el Juzgado de Faltas, tras la aprehensión de los delincuentes.