Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Banco Provincia advierte sobre falsas notificaciones


El Banco de la Provincia de Buenos Aires inició una campaña para advertir sobre correos electrónicos con información falsa, dirigida a sus clientes. 

En los últimos días, llegaron a las casillas de e-mail envíos falsos en los que se advierte sobre una notificación sobre la cuenta. "Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad. Lo podés hacer en línea y sin salir de casa para realizar la confirmación ingresa a la banca en línea a través de la siguiente dirección". A contiuación se incluída un botón de vínculo, que presuntamente facilita alguna estafa. 

Desde la institución pública aclararon: 

⚠️ Nunca te pedimos datos o información a través de un correo electrónico.

💬 Ante denuncias y dudas comunicate solo por nuestros canales oficiales: 

🔹nuestras redes sociales están verificadas con tilde azul

📱nuestra línea de atención telefónica es 0810-222-2776

"Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de los correos electrónicos que recibís. Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Ante cualquier duda, contactanos siempre a nuestros canales oficiales" expresaron.