Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Berni presenta los 11 nuevos patrulleros policiales para San Pedro


El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentará este viernes en San Pedro las 11 nuevas unidades destinadas a San Pedro. 

El acto se realizará a las 11.30 horas en las puertas de la Municipalidad. 

Las unidades 0 kilómetros permitirán aumentar el parque de vehículos de la Policía Comunal.

El Secretario de Seguridad, Diego Solana, brindó detalles sobre la negociación: "El martes pasado nos juntamos con el Intendente Salazar y Berni en una estación de servicio de la ruta 9. En principio habíamos arreglado hace 15 días que el Ministerio iba a enviar 5 móviles nuevos y llevarse los 5 viejos. Y le comentamos que habíamos comprado 6 Renault Logan con el dinero del Fondo de Seguridad. Nos dijo que esos móviles nos iban a durar poco tiempo porque se iban a terminar rompiendo mucho más fácil. Entre el Intendente y Berni llegaron a la conclusión de que se van a llevar los autos y enviar las camionetas, así que vamos a recibir 11 pickup 0 kilómetro".