Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Capacitación vial en el Jardín Estrellita


Personal del área de Licencias de Conducir dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo una capacitación vial práctica a niños y niñas del Jardín Estrellita. 

Durante la jornada se estableció un pequeño circuito con el objetivo de familiarizar a los alumnos y alumnas con las señales de tránsito y el significado de las luces del semáforo. 


Finalmente, se les entregó de manera simbólica a quienes realizaron la actividad un carnet de conducir replicando los que son entregados por el área involucrada.